MI BLOG EN OTROS IDIOMAS

viernes, 3 de agosto de 2012


Espectacular sitio "La Catedral Punto de Encuentro", junto a la preciosa Catedral de Guadix,  inmejorable el trato de Paco Garzón y su equipo de profesionales, estuvo en todo momento pendiente de que no faltase nada para estar lo mejor posible, gracias Paco, ha sido un placer poder interpretar mi repertorio junto a este estupendo sitio, y este "Torico de Guadix" es para mi todo un honor ser merecedor de el, lo guardaré y recordaré con cariño...
El público lo mejor, variado, conocedor, y entregado al cien por cien, y a mi familia de Guadix por visitarme un fuerte abrazo de agradecimiento, en especial a mi padre Francisco, que le dedique con cariño esa copla que tanto le gusta  "Tani que mi tani.." y me la cantaba siendo yo muy pequeño...

Amigos si tenéis ocasión no dejéis de visitar este estupendo lugar y nunca mejor dicho; un gran "punto de encuentro"...

Salu2 musicales...













No hay comentarios:

Publicar un comentario